martes, 27 de enero de 2009

PREentrega

Hace casi mas de 2 meses he estado contemplando mi entorno y me he podido dar cuenta que el proyecto de "el punto" mas allá de ser un proyecto de clase se ha convertido en una obsesión, (gracias debejota!) y ¿ como demostrar que es una obsesión? bueno como mejor que registrar tooooooooodas esas cosas que me rodean y así me he mantenido haciéndolo, obsesionandome cada vez mas!.

Mi entrega consistirá de una cantidad ilimitada de fotos (hasta donde alcance la plata claro!) de todas esas bellas imágenes que me he conseguido a donde quiera que voy. Además de esto la entrega tendrá un catalogo de puntos que surgirá de las imágenes que he tomado y a su vez este catalogo estará acompañado del cuenta hilo para quien quiera observar mejor de que se tratan estos puntos.

algunas de las fotos que he tomado




imágen del catalogo (verla en grande!!)

4 comentarios:

virginia dijo...

maria (anángeles), me interesaria ver como vas a presentarlo con relación al espacio que hay, serán impresas? proyectadas? por fa, que estan muy buenas las fotos.

Maria de los Angeles dijo...

bueno virginia (vitoria) las imágenes son impresas por aquella cuestión del acercamiento personal con el cuenta hilos (el formato todavia no lo tengo muy claro..pero se que no pueden ser muy grandes porque gastaria mucha plata) seguramente sera como la entrega anterior...me apoderare de una o unas mesas para poner todo el material, seria excelente proyectarlas porque la pantalla te permite otro nivel de detalle en cuanto al punto se trata...pero bueno eso seria otra historia..tendria que pensarlo bien, pero por ahora eso es lo que llevo, gracias por lo de las fotos porqe estoy enamorada de ellas!

Sahrife Fajre dijo...

Yo sé que es como medio difícil pero como comentaste en el block seria fino que representaras esa obsesión invadiendo todo una pared con estos puntos, además seria hermoso.

adriana dijo...

Como no te vimos en la clase y teníamos algunas observaciones para ti, te comento esta; no estamos seguros de que sea necesario imprimir todas las fotos, quizás con una secuencia en la computadora, sea suficiente.